MéxicoNoticias

Periodista veracruzano es rescatado por fuerzas federales; detienen a los supuestos responsables

La APEC denunció que el comunicador había sido sacado con violencia de su domicilio

Gracias al trabajo conjunto de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Veracruz, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Policía Federal y Policía Ministerial, lograron rescatar al periodista Carlos Guillermo García, director del periódico digital El Clarín.

Este viernes se informó que el reportero Carlos Guillermo había sido privado de su libertad en el sur de Veracruz, junto con un acompañante, por lo que las autoridades policiales realizaron un fuerte operativo para poder localizarlo.

La Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos (APEC) denunció que el comunicador  había sido sacado con violencia de su domicilio en el municipio de Nanchitlan.

Al respecto, el gobierno de Veracruz felicitó a las fuerzas coordinadas por el rescate del periodista y su acompañante. De igual manera, exhortó a la Fiscalía del Estado a continuar con las investigaciones pertinentes.

Además, la SSP de Veracruz informó que en el operativo de rescate lograron detener a  tres personas del género masculinos, presuntos responsables del secuestro de Carlos Guillermo .

Te puede interesar: Alfonso Romo ¿participó en financiamiento de la Estela de Luz?

Con información de Letra Roja

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button