MéxicoNoticias

¡No es Ovidio, es “El papas”! Iván Archivaldo desmiente que su hermano aparezca en VIDEO

Aprovechó para denunciar, una vez más, que alguien intenta usurpar su identidad en Instagram

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa a un joven en aparente estado de ebriedad abriendo un refrigerador y dándole una mordida a una papa cruda.

Aunque el video circuló el año pasado, esta tarde, uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Iván Archivaldo, utilizó su presunta cuenta de Instagram para aclarar que en el video no es su hermano Ovidio quien se come la papa.

Además de que aprovechó para denunciar, una vez más, que alguien intenta usurpar su identidad en Instagram a través de la cuenta @therealarchivaldoguzman.

Este es video del joven que come la papa cruda y que se hizo viral en el 2018 y que se supone confundieron con el recientemente detenido y liberado hijo del “Chapo”.

 

Cabe mencionar que la cuenta de Instagram en donde Iván Archivaldo @therealivanguzman desmintió el video y al usurpador de su identidad, es la que Emma Coronel recomendó seguir a través de su único espacio en esta red social y que confirmó ella misma.

En la cuenta falsa, se han difundido mensajes y el video en cuestión, los cuales fueron replicados con la respectiva aclaración de Iván Archivaldo:

 

Cabe mencionar que existe un ligero parecido físico entre el joven del video y el hijo del “Chapo” Guzmán Loera.

Tras el operativo realizado hace unas semanas en Culiacán en donde fue detenido Ovidio, se desconoce el paradero del heredero del exlider del Cártel de Sinaloa.

TE PUEDE INTERESAR: Periodista veracruzano es rescatado por fuerzas federales; detienen a los supuestos responsables

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close