MéxicoNoticias

“No me equivoqué”; AMLO reitera apoyo a secretarios de Sedena y Marina (VIDEO)

El mandatario indicó que no se arrepiente de haber designado a ambos como encargos de las Fuerzas Armadas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realizó un reconocimiento al trabajo de los titulares de las Secretarías de la Defensa Nacional y Marina, Luis Cresencio Sandoval y Rafael Ojeda, respectivamente de quienes destacó su trabajo y trayectoria.

En el marco de la conmemoración del Día de la Armada de México, desde la Rotonda de las Personas Ilustres, en la Ciudad de México, el mandatario aprovechó para explicar por qué designó a estos dos funcionarios en sus cargos y aseguró que no se arrepiente de su decisión.

Ante funcionarios y representante de los tres niveles de gobierno, López Obrador realizó un recorrido histórico, además de que destacó la labor de los funcionarios a quienes calificó como “incorruptibles”.

Aseguró que “pasó lo mismo que cuando decidí nombrar a Luis Cresencio, tenía que explorar, hacer un trabajo de arqueología, de investigación, saber de dónde venían, quiénes eran, su trayectoria. Estudie sus expedientes para decidir”, dijo.

 

Día de la Armada de México, desde la Rotonda de las Personas Ilustres, Ciudad de México

Día de la Armada de México, desde la Rotonda de las Personas Ilustres, Ciudad de México

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Saturday, November 23, 2019

 

El presidente López Obrador indicó que antes de realizar la designación de ambos mandos, pudo comprobar  su trayectoria por lo que no duda en haber tomado una buena decisión.

Celebro que no me equivoqué al nombrarlos…”, declaró el mandatario federal.

TE PUEDE INTERESAR: Ordenan detención de Armando García, nuevo edil de Valle de Chalco

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close