MéxicoNoticias

¡Tengan paciencia! Abuelito de 74 años reparte pedidos de Uber Eats a pie

Francisco decidió registrarse a la apliación y caminar, por recomendación médica; asegura que no sabe usar un teléfono inteligente.

Un hombre de la tercera edad se ha vuelto viral en redes sociales debido a que está registrado en la plataforma Uber Eats y recorre las calles de la Ciudad de México a pie para entregar comida.

La usuaria Mariana Santos compartió la captura de pantalla con la foto de Francisco Sánchez, de 74 años de edad, quien vive en Ecatepec y acude a la avenida Reforma para prestar el servicio.

⬆️ ACTUALIZACIÓN. El señor es muy buen entrenador de natación y su Facebook es @Panchito Sanchez para quienes desean…

Posted by Mariana Santos on Tuesday, November 12, 2019

En entrevista con el diario El Universal, el repartidor aseguró que se registró en la aplicación con el fin de hacer ejercicio, por recomendación de su médico. Detalló que acude de lunes a viernes cerca de la plaza comercial de Reforma 222 a esperar que alguien solicite sus servicios.

Agregó que gracias a su decisión de no usar bicicleta o motocicleta para repartir comida, ha logrado bajar de peso y su salud ha mejorado, relató al reportero Edgar Tequianes.

Francisco confesó que no sabe sobre teléfonos inteligentes, pero cuando recibe el pedido, pide ayuda a los peatones o policías para poder recorrer la ruta y entregar su pedido.

Además, de ser repartidor, el hombre es instructor de natación. La usuaria que compartió la imagen afirma que los interesados pueden contactar a Francisco para que les brinde clases de este deporte.

 

Con información de El Universal. 

 

Te puede interesar: 

Profesor expulsado del CCH Azcapotzalco no es un acosador; hubo infiltrados: alumnos

En México, 2 de cada 3 mujeres han sido víctimas de algún tipo de violencia: INEGI

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button