MéxicoNoticias

Por mala maniobra, trabajador queda prensado en montacargas de Perisur

Un trabajador que estaba en la zona de descarga de mercancía de una tienda en Perisur quedó atrapado; lo trasladaron a un hospital.

Un trabajador de una tienda departamental se encontraba en el área de descarga de mercancía en el centro comercial Perisur, cuando quedó prensado por un montacargas.

La noche de ayer, el hombre de cerca de 45 años de edad estaba en un montacargas de la tienda Liverpool, cuando por una mala maniobra quedó atrapado en la máquina.

El resto de empleados llamaron a los servicios de emergencia, quienes acudieron a la plaza ubicada en la alcaldía Coyoacán. Personal del Equipo de Rescate y Urgencias Médicas, así como del heroico Cuerpo de Bomberos emplearon una sierra para cortar la maquinaria y así liberar al hombre.

La ambulancia número 12 de la Cruz Roja trasladó al lesionado al Hospital Ángeles del Pedregal. El diagnóstico del trabajador fue una probable fractura de tibia y peroné, así como diversos golpes en el cuerpo.

Durante las labores, la tienda no fue cerrada y oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sólo acordonaron la zona del accidente.

Con información de Milenio y Telediario.

 

Te puede interesar: 

En México, 2 de cada 3 mujeres han sido víctimas de algún tipo de violencia: INEGI

Profesor expulsado del CCH Azcapotzalco no es un acosador; hubo infiltrados: alumnos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close