MéxicoNoticias

¿Eres tú Adán? “El Mijis” difunde FOTO de su juventud ¡sin ropa!

El diputado de SLP compartió en su cuenta de Twitter una fotografía al lado de sus amigos

El diputado local por San Luis Potosí, Pedro Carrizales Becerra se exhibió en redes sociales “como Dios lo trajo al mundo”, junto con un grupo de amigos de su juventud y explicó la razón de esta publicación.

En la imagen capturada en el año 2015, aparecen seis jóvenes sin ropa y cubriendo sus genitales con una hoja, entre ellos el ahora diputado local, Pedro Carrizales.

“El Mijis” aparece con los pantalones abajo, con una gorra negra y guantes; con una mano sostiene la hoja que le cubre su parte íntima, mientras la derecha la mantiene levantada a la altura de su cuello.

Según “El Mijis”, la imagen fue una especie de prueba pues, junto con su grupo de amigos pretendía hacer su “calendario” y recaudar fondos.

En el 2015 recorrimos 7 estados en bici por “un grito de existencia” Quisimos hacer nuestro “calendario” para recaudar lana. No lo hagan y menos con una planta que da alergia! La calle no me mató; me ayudó a encontrar el motivo de mi existencia y una familia! Encuéntrenme”, (sic), escribió el polémico legislador potosino.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: “Dios tiene el poder”: Vica Andrade escribe mensaje a Memo del Bosque ante riesgoso tratamiento

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close