MéxicoNoticias

Hombre reportado como desaparecido aparece sano y salvo… ¡Tras lavadora de su casa!

Los hechos ocurrieron en la colonia José López Portillo, en Puerto Peñasco, Sonora

Lo reportan como desaparecido… Policía lo encuentra atrás de la lavadora de su casa

Reportan a hombre como desaparecido y lo encuentran… ¡Atrás de la lavadora de su casa!

Un hombre que fue reportado como desaparecido por su familia en Sonora apareció sano y salvo…¡Estaba escondido detrás de una lavadora!

El hombre fue hallado por oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en su propia casa ubicada en la colonia José López Portillo, en Puerto Peñasco, Sonora.

A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía General de Justicia en Sonora dio a conocer que comenzó a investigar los hechos luego de que Karla Lizbeth “N” reportó la desaparición de su marido.

Las investigaciones derivaron en el hallazgo de Moisés Fernando “N” que estaba escondido en su propia casa, tras una lavadora.

¿Qué sucedió?

El 13 de noviembre, Moisés Fernando estuvo involucrado en un accidente de tráfico y presuntamente huyó del lugar y chocó contra una barda cuando se suscitó una persecución con oficiales de Seguridad Pública Municipal.

Tras huir de la escena del accidente y huir de la policía, el sujeto escapó e intentó burlar a la justicia, escondiéndose en su casa.

La versión de Fernando Moisés

Al ser interrogado, el sujeto aseguró que fue secuestrado al salir de su casa, pero al revisarse las cámaras de seguridad se comprobó que nunca abandonó su hogar hasta que fue localizado.

Por ahora, la Agencia Ministerial continuará con las investigaciones por los delitos que Fernando Moisés cometió en el accidente automovilístico.

Un médico legista certificó que el hombre estaba en perfecto estado de salud y sin lesiones.

 

Con información de Excelsior.

También te puede interesar: Índice de secuestros en México incrementó casi un 38%: Isabel Miranda

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close