MéxicoNoticias

¡Lomito bicicleto!: Captan a perrito a bordo de una bici (VIDEO)

Un perrito fue captado mientras viajaba en el cuadro de la bicicleta de su amo, por lo que la tierna y curiosa escena se volvió viral.

Un perrito se volvió viral en redes sociales al ser captado junto a su dueño mientras viajaba a bordo de una bicicleta con una pose muy particular.

Y es que parece que el perrito ya está acostumbrado a viajar en el transporte de dos ruedas, pues pese a que estaba en el cuadro de la bicicleta no parecía estar incómodo.

En la grabación se puede ver observar que el niño dejó estacionada su bicicleta a las afueras de una tienda, donde acudió junto a su mascota para comprar algunos dulces.

El pequeño can esperó pacientemente a bordo de la bicicleta a que su dueño saliera, por lo que alguien al interior del establecimiento aprovechó el momento para filmar el curioso hecho.

Cuando el niño salió de la tienda procedió a abordar la bicicleta donde se mantenía el perrito, acto seguido, ambos se fueron tranquilamente del lugar.

Hasta el momento el video con el “lomito bicicleto” ha alcanzado 2.7 mil reacciones y ha sido compartido en igual número de ocasiones.

Con información de Diario de Yucatán

También te puede interesar:

Rescatan a perrito que llevaba 10 días atrapado en la Línea 12 del Metro

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close