MéxicoNoticias

Hombre resulta herido tras la caída de un árbol de navidad en una plaza de la CDMX

Un trabajador resultó herido luego de que se derrumbara la estructura de un árbol de navidad que estaba siendo adornado en una plaza.

Un hombre resultó herido luego de que se derrumbara la estructura que sostenía un árbol navideño artificial de seis metros en la plaza comercial Torre Manacar, ubicada en la colonia San José Insurgentes de la alcaldía Benito Juárez.

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles alrededor de las 09:40 horas cuando los empleados de esa plaza comercial se encontraban colocando adornos navideños.

Testigos del hecho explicaron que la estructura de metal que daba soporte al pino se vino abajo junto con un trabajador que permanecía trepado en el árbol.

Rápidamente se convocó a elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil para que apoyaran en los primeros auxilios para el herido, quien resultó con algunos golpes y fue enviado a un nosocomio cercano.

Al centro comercial también acudieron elementos preventivos del sector Nápoles, quienes se encargaron de verificar que el accidente no haya dejado otros daños.

Pese al accidente, la plaza Torre Manacar permaneció abierta al público y con funcionamiento normal pese a que se realizaron las labores correspondientes para recoger los elementos decorativos que quedaron tirados.

Con información de SinEmbargoMx

También te puede interesar:

Policía falla en acrobacia con fuego y se incendia durante desfile del 20 de Noviembre (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close