MéxicoNoticias

Hombre es asesinado a tiros frente a sus amigos, pero nadie vio quién le disparó (VIDEO)

Un hombre de 28 años murió en Iztapalapa luego de recibir tres disparos que prácticamente provinieron de la intemperie.

Una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre recibió tres disparos literalmente provenientes de la intemperie, justo cuando se encontraba conversando con sus amigos al interior de una autoboutique ubicada en la colonia Lomas de San Lorenzo de la alcaldía Iztapalapa.

En la grabación, que data del pasado jueves 14 de noviembre, se puede observar que el fallecido se encontraba sentado en un sillón: dos hombres más estaban en otro asiento y un cuarto se ubicaba parado frente a la víctima.

De un momento a otro, alrededor de las 20:28 horas, tres disparos provenientes del exterior del establecimiento hirieron a uno de los hombres e hicieron que sus acompañantes se sobresaltaran y salieran del local para tratar de identificar al responsable.

Pese a la acción de los acompañantes de la víctima, nadie pudo notar de dónde provinieron los disparos ni quién los efectuó.

La víctima del ataque directo fue posteriormente identificada como Erick Fernando López Galicia, de 28 años, quien al recibir los impactos de bala todavía pidió ayuda a las personas con las que conversaba.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se presentaron para buscar a los responsables e indagar qué sucedió.

Con información de C4 Noticias MX

También te puede interesar:

Mujer rescata a koala de morir quemado en un incendio (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button