MéxicoNoticias

Tragedia en la México-Pachuca deja 11 muertos y 25 heridos

Uno de los autobuses intentó rebasar y se impactó con dos más

Al menos 11 muertos y 25 lesionados es el saldo total que dejó un choque entre tres camiones del transporte público ocurrido la noche de este lunes, en el kilómetro 16 de la autopista México-Pachuca, municipio de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con datos de varios medios de comunicación, el choque ocurrió alrededor de las 20:00 horas en la parada de transporte público El Gallito, Ecatepec, cuando una unidad con número económico 96 y placas 502-HF5, que era conducida a exceso de velocidad, trató de rebasar por el acotamiento, impactando dos unidades de la línea Teotihuacán.

La Secretaría de Protección Civil de Ecatepec, en su cuenta de Twitter, informó que al lugar del accidente acudió personal de Atención Prehospitalaria, Bomberos y Rescate Urbano para atender el incidente vial entre un autobús de pasajeros y otras unidades.

Por su parte, la Cruz Roja del Estado de México precisó que el accidente ocurrió en el kilómetro 16 en la autopista México-Pachuca, y que en apoyo “respondieron las Delegaciones de Cruz Roja Tecámac, Teotihuacán, Ecatepec y Lázaro Cárdenas con siete ambulancias, además de que fueron trasladados a distintos hospitales mexiquenses y capitalinos 11 lesionados.

Ante los lamentables hechos, el gobierno de Ecatepec manifestó su solidaridad con familiares y amigos de los fallecidos.

TAMBIÉN TE INTERESA: Consulta el pronóstico del clima para el martes 19 de noviembre

Con información de Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button