MéxicoNoticias

Tamaulipas recibe certificación “Triple Arco” para reconocer la seguridad del estado

CALEA es un organismo que otorga certificaciones y constatan que las instituciones de seguridad auditadas están comprometidas

La Comisión de Acreditación Pública para Agencias de Aplicación de la Ley, Inc (CALEA), por sus siglas en inglés, entregó la certificación internacional “Triple Arco” al Gobierno de Tamaulipas, en reconocimiento a la labor que desempeña la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la entidad.

Lo anterior debido al reconocimiento a la labor que desempeñan la SSP, Universidad de Seguridad y Justicia (USJT) y del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo C4 Tamaulipas.

La entrega del premio se dio en el marco de la Conferencia CALEA en la ciudad de Covington, Kentucky, Estados Unidos y  fue recibido por el Vicealmirante Augusto Cruz Morales, Secretario de Seguridad Pública; Jesús Antonio Lara Mata, Rector de la USJT, y José Juan Saldívar Mendoza, encargado de la Dirección del C-4.

El objetivo de llevar a cabo este proceso de certificación es cumplir con el mejoramiento en la prestación de los servicios que se brindan a la ciudadanía, de acuerdo con los estándares internacionales aceptables en materia de seguridad pública.

Con estas certificaciones internacionales, el Gobierno del Estado, en la administración de Francisco García Cabeza de Vaca, refrenda su compromiso de continuar en la construcción de más y mejor seguridad para el beneficio de los tamaulipecos.

CALEA es un organismo que otorga certificaciones y constatan que las instituciones de seguridad auditadas estén comprometidas con la prestación de servicios profesionales de clase internacional y el desarrollo continuo de los mismos.

Te puede interesar:  Nos enteramos en redes sociales de la masacre y le marqué a Julián LeBarón: fiscal de Chihuahua

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button