AudioCiro por La MañanaFinanzasNoticias

Superamos las ventas del año pasado en más del 7 % en el Buen Fin: Concanaco

La afluencia de compradores aumentó del 20 al 25 por ciento en esta edición

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), José Manuel López, informó que se superaron las expectativas del Buen Fin 2019, con respecto al año anterior.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el titular de la Concanaco afirmó que aún se tienen informes preliminares, pero es cierto que se rebasaron las cifras planteadas para este Buen Fin.

“El Buen Fin 2019 fue un éxito rotundo, superamos las ventas del año pasado en más del 7%, estimamos llegar a los 120 mil millones de pesos”, destacó José Manuel López.

Lo anterior, ya que participaron un 30 por ciento más de empresas al obtenerse 96 mil 777 solicitudes en los  registros.

Además, las Cámaras de Comercio manejaron una afluencia de compradores -tanto en tiendas como en plataformas digitales– de más del 80 por ciento, lo cual significa un aumento del 20 al 25 por ciento.

“Lo anterior, gracias a que este Buen Fin fue más incluyente, participaron más giros del sector terciario…. Hubo más visitas, comparación de precios, más selección y exigencia de lo que se elige”, aseveró el presidente de la Concanaco.

Te puede interesar:¿Buen Fin? En los 4 días se registraron 321 asesinatos en México: Padgett

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close