MéxicoNoticias

Por 150 mil pesos, “El Choco” y Erick asesinaron a empleado del estacionamiento de Plaza Universidad

El adolescente aseguró que conoció a "El Choco" en un parque y que él planeó el atraco; hasta ayer, nadie había preguntado por él.

Un adolescente de 15 años de edad asesinó a un empleado del estacionamiento de Plaza Universidad con el fin de robarle 150 mil pesos de la máquina de cobro de dicho servicio.

Durante la mañana de ayer, un sujeto apodado El Choco y un joven llamado Erick Yahir “N”, asaltaron al trabajador que retiraba el efectivo de una de las máquinas del estacionamiento del mencionado centro comercial. El empleado, de nombre Daniel, forcejeó y recibió un disparo en la cabeza.

Ambos sujetos intentaron escapar del lugar, a través de un estacionamiento techado donde hay escaleras peatonales, pero Erick logró esconderse en un respiradero de aire en el segundo piso, en tanto que su colaborador escapó de la zona con el arma y el botín.

Cuando los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al adolescente, aseguró que El Choco fue el responsable de organizar el atraco. Afirmó que lo conoció en un parque de la capital. Posteriormente, fue trasladado a la Fiscalía para menores de la Procuraduría de la Ciudad de México, pero nadie había preguntado por él hasta ayer por la tarde.

Los paramédicos hallaron a Daniel con vida y lo trasladaron al Hospital de Xoco, donde finalmente falleció.

Con información de C4Noticias. 

 

Te puede interesar: 

Natural que al PAN le moleste que una defensora esté al frente de la CNDH: AMLO

Enrique Graue rinde protesta como rector de la UNAM por segundo periodo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button