MéxicoNoticias

Nombran a Mónica Maccise Duayhe como nueva presidenta del Conapred

Luego de la salida de Alexandra Haas, se nombró a Mónica Maccise Duayhe como nueva titular del Conapred para el periodo 2019-2023.

Mónica Maccise Duayhe será la nueva titular del Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred) durante el periodo 2019-2023, esto tras la renuncia de Alexandra Haas a la presidencia de ese organismo.

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado emitido a través de la cuenta oficial de Twitter del Conapred.

Mónica Maccise Duayhe fue secretaria ejecutiva del Instituto Nacional de la Mujeres (INMUJERES), así como titular de la Unidad Técnica de Igualdad de Género y no Discriminación del Instituto Nacional Electoral (INE).

Además, tiene experiencia como creadora del modelo de la política para replicarse en tribunales que integran la Cumbre Judicial Iberoamericana.

Cabe recordar que Alexandra Haas, ex titular del Conapred, concluyó el 15 de noviembre su labor en la dependencia y atribuyó la decisión a razones personales y familiares.

Haas agradeció a Olga Sánchez Cordero y a Alejandro Encinas su apoyo incondicional; asimismo, reconoció que hoy los valores del Conapred coinciden plenamente con los de la actual administración.

Con información de Político

También te puede interesar:

¿Se quedan sin pago? Roban 164 cheques de la nómina del Reclusorio Sur

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close