MéxicoNoticias

¡Videos de la gira presidencial y hasta su cartera! Subastan pertenencias de Colosio

La subasta está a cargo de la Casa de Subastas Gimau y la noche de este lunes se obtuvo una ganancia de 310 mil pesos

Este lunes comenzó en Monterrey la subasta de videos personales de la gira presidencial de Luis Donaldo Colosio y diversas pertenencias de su esposa, Diana Laura Riojas.

A través del noticiero de Ciro Gómez Leyva en Imagen Noticias, se detalló que dichos videos del excandidato son ofertados entre 120 mil a 150 mil pesos.

En total se subastarán 604 piezas que pertenecieron a Colosio Murrieta, asesinado el 23 de marzo de 1994, y a Diana Laura Riojas, quien falleció en noviembre de ese mismo año, víctima de cáncer.

Además, se están subastando libros, cuadros, ropa y esculturas. También, se encuentra una máquina de coser, la cual fue subastada en 3 mil pesos; una caja humidificadora de puros con iniciales de Colosio, la cual va desde 18 mil a 25 mil pesos.

Por otro lado, hay una fotografía de Luis Donaldo jugando beisbol, la cual se vende entre 2 mil a 3 mil pesos; asimismo, se subastó el guante y pelota de béisbol,  con un valor de mil 600 a 2 mil 500 pesos.

De igual manera, entre las pertenencias del excandidato, se encuentra el pasaporte y cartera con identificaciones y tarjetas bancarias de Colosio. Incluso, se subastó un vestido lentejuelas de Diana Laura, que se estima de 7 mil  a 11 mil pesos, el cual incluye la foto del día en que la utilizó.

Pero eso no es todo, pues de la esposa del excandidato también subastarán el diploma de su Universidad Anáhuac, de 3 mil a 4 mil 500 pesos.

Cabe mencionar que la subasta está a cargo de la Casa de Subastas Gimau y la noche de este lunes se obtuvo una ganancia de 310 mil pesos, lo cual será donado a mujeres de bajos recursos con cáncer.

Te puede interesar:Tragedia en la México-Pachuca deja 11 muertos y 25 heridos

Con información de Grupo Imagen

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button