MundoNoticias

A petición de su novio, mujer fotografío a sus compañeras de equipo de fútbol en ropa interior

La mujer también tomó fotos de sus hermanas menores, de 16 y 3 años.

Andrea, una jugadora del equipo de fútbol ovetense Grisú Club de Fútbol, es acusada de tomarle fotos a 13 de sus compañeras, quienes eran menores, para dárselas a su novio Pablo.

El sujeto era entrenador del equipo y el incidente sucedió durante la temporada 2016-2017; informó la Fiscalía.

Andrea tomaba las fotografías de las jugadoras en los vestuarios y se las entregaba a su novio. Incluso, llegó a fotografiar a sus propias hermanas, una con una discapacidad psíquica de 16 años, y otra de 3 años”.

La situación se dio a conocer cuando una menor de San Sebastián acusó al entrenador, por intentar convencerla de tener relaciones sexuales con él, cuando ambos se hicieron pasar por productores musicales.

De acuerdo con El Español, tras la acusación la Guardia Civil registró su domicilio y localizó las fotos con contenido sexual. 

La mujer se presentó en el cuartel de Villablino, donde confesó el crimen y dio pruebas del delito, aparte de que relató cómo conoció a su pareja.

Andrea conoció a Pablo cuando él era entrenador de un equipo de fútbol y ella una jugadora, con el tiempo el sujeto le pidió que fotografiara a sus compañeras en ropa interior o desnudas. Después de un año, la petición se repitió, pero con sus hermanas menores.

Para el acusado, el Ministerio Fiscal pidió 29 años de prisión, por la vulneración de la intimidad, utilización de menores con fines pornográficos y la captación de menores con ese mismo objetivo

Mientras que, para la mujer, piden siete años y medio por los mismos delitos, debido a que la fiscalía tomó en cuenta su confesión.

Con información de Vanguardia

Te puede interesar:

Tras críticas a Hernán Cortés, partido español VOX llama “mediocre” a AMLO

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button