MéxicoNoticias

Reportan desaparición de 2 niños en carretera de Puebla; tienen 13 y 9 años

La Fiscalía inició las labores de investigación y activó los protocolos para la búsqueda y localización de los menores de edad

La Fiscalía de Puebla activó la Alerta Amber para localizar a los infantes Gabriel Sánchez Ramírez y  Óscar Daniel González Cortéz, de 13 y 9 años, respectivamente.

La última vez que se vio a los niños fue el 16 de noviembre de este año en las inmediaciones de la carretera federal Atlixco, en el municipio de San Andrés Cholula.

Por el momento, la Fiscalía inició las labores de investigación y activó los protocolos para la búsqueda y localización de los menores de edad.

Al momento de su desaparición, Gabriel Sánchez Ramírez vestía playera color naranja, pantalón de mezclilla y tenis blancos. 

Óscar Daniel Cortéz tiene como seña particular tenues pecas en el rostro. Al momento de su desaparición vestía suéter azul marino, pantalón tipo pants en el mismo color y chanclas negras.

Cualquier información que ayude a esclarecer el paradero de los menores de edad, comunícate al (222) 2146405 o 2117900, o al 800 008 5400.

 

Con información de Excélsior.

También te puede interesar: Activan Alerta Amber para encontrar a bebé de 1 año desaparecida en Tlaxcala

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close