MéxicoNoticias

Me gustaría que adversarios se disculpen por criticar operativo de Culiacán: López Obrador

AMLO dijo estar convencido de que cancelar el operativo para capturar a Ovidio Guzmán fue o mejor

A un mes del operativo fallido de Culiacán, Sinaloa, el representante del Poder Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo estar convencido que frenar las acciones fue la mejor decisión porque se protegió la vida de las personas.

Por otra parte, manifestó que le gustaría que sus adversarios, que “a sangre y fuego” pedían continuar con el operativo, se disculparan con el gabinete de seguridad.

“A mí me gustaría que nuestros adversarios, que hablaban de que a sangre y fuego se mantuviera el operativo, ya pasado el tiempo y ya más tranquilos, más serenos, ofrecieran una disculpa. O si no es eso, rectificaran, que no sigan en la autocomplacencia, porque vaya que se lanzaron fuerte, fue un linchamiento mediático a los miembros del gabinete de seguridad”, expresó.

Además, exhortó a los medios de comunicación a hacer una reflexión por haber publicado fotografías falsas de operativo.

“Así como la Secretaría de la Defensa Nacional tiene que presentar un informe, también debe haber una reflexión del comportamiento de los medios, nada más no se vaya a mal interpretar, pero sí se pasaron, hasta fotos falsas, portadas, 8 columnas, en los medio convencionales”, agregó.

TAMBIÉN TE INTERESA: Ni con todas las manifestaciones cambiará estrategia de seguridad: AMLO

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close