score
MéxicoNoticias

¡Adiós, pista de hielo! Cambiarán esta icónica atracción en el Zócalo para ahorrar energía

De acuerdo con las declaraciones de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, este año la pista será de acrílico con la finalidad de contaminar menor.  

Para los que ya se están preparando para disfrutar de la pista de hielo en el Zócalo les tenemos noticias importantes, y es que habrá cambios.

De acuerdo con las declaraciones de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, este año la pista será de acrílico con la finalidad de contaminar menor.

Se trata de una nueva pista que será llamada “Ecologísima”, mediante la cual se tiene la intención de hacerla menos contaminante e incluso menos costosa.

De acuerdo con la jefa de gobierno, buscan que en esta nueva pista de acrílico se generen menos contaminantes debido a su funcionamiento.

En la presentación informaron que en la pista se podrán usar los mismo patines que se usan en la pista de hielo, por lo que no se tendrá que comprar el material de nueva cuenta.

“La vamos a transformar en una pista que parece de hielo, pero es de acrílico; es menos gasto para la ciudad, no solo en términos de renta, sino también en electricidad que se consume, las emisiones que se generan; tomamos en cuenta el medio ambiente en nuestro proyecto”, señaló Sheinbaum.

Además, compartió que buscan compartir con la población el gasto de electricidad que se realizó por las administraciones anteriores con la enorme pista de hielo.

Será a partir del 15 de diciembre que comiencen las actividades en la Ciudad de México, como informó la jefa de gobierno.

 

 

También podría interesarte:

Bolso Chanel, un iPhone y MUCHO dinero: La carta a Santa de una niña que se volvió viral

Con información de Sin Embargo



Artículos Relacionados

Back to top button