NoticiasTecnología

¡Vive un verdadero Fin Irresistible con Walmart!

Estas son las promociones más esperadas del Fin Irresistible

El Fin Irresistible de Walmart ¡llegó para quedarse! Del 13 al 18 de noviembre, la cadena de supermercados más importante del país tira la casa por la ventana y pone a disposición de sus visitantes variedad de promociones y descuentos en todas sus sucursales y, por supuesto, en su tienda en línea. Aprovecha estos días de grandes ahorros en Walmart para comprar lo que necesitas.

Ofertas de Walmart para el Fin Irresistible

Despensa

¡Qué mejor momento para surtir la despensa que durante el Fin Irresistible! Con las ofertas de Walmart y sus diferentes facilidades de pago, puedes ahorrar dinero haciendo el súper. Recuerda también que, si pides tu súper a domicilio, tienes la opción de programar los horarios y domicilio de entrega, ¡incluso a tu tienda más cercana con el servicio Pickup!

Recomendaciones:

  • Enlatados y conservas
  • Botanas y fruta seca
  • Cereales y barras

Tip: el lomo de atún Dolores es perfecto para crear diferentes recetas de ensaladas, aguacates rellenos y más. Además, recuerda que comerlo proporciona beneficios, como las proteínas que le da a tu organismo, así como el omega 3.

 

Productos para bebé

Aprovecha el Fin Irresistible para cubrir todas las necesidades básicas de tu bebé, desde pañales y artículos de limpieza, hasta biberones y papillas. Eso sí, considera que tu bebé está en constante crecimiento, así que planea bien tu compra y ajústala a la edad del pequeño, sobre todo si se trata de artículos de uso a largo plazo.

Tip: la comodidad de tu bebé es muy importante, por eso, busca pañales que le proporcionen el confort que necesita para su día a día. Huggies All Around autoajustables le proporcionan comodidad y frescura, pues se ajustan perfectamente a su cintura y además son de máxima absorción.

 

Hogar y Electrónica

En el Fin Irresistible, las ofertas de Walmart en electrónica también destacan. Aprovecha las promociones en pantallas y renueva la manera en la que disfrutas tus contenidos favoritos con un increíble televisor y un teatro en casa. Además, al comprar artículos de tecnología en Super.walmart.com.mx tienes la opción de recibir tu pedido el mismo día de tu compra.

Tip: aprovecha la temporada y estrena una consola Xbox One S de 1TB más la más reciente entrega de PES 2020. Renueva por completo la manera en la que vives tus videojuegos favoritos con su alta resolución y realismo.

Todo para tu mascota

El Fin Irresistible ¡también tiene sorpresas para tus mascotas! Con las ofertas de Walmart, consiéntelas con premios, juguetes, ropa o una rica camita para esta temporada de frío. Aprovecha también para comprar artículos de limpieza y mantener los espacios de tu hogar impecables ¡sin importar las travesuras de tus animalitos!

Tip: consiente a tu mascota con Dog Chow Extra Life, alimento para perro que, además de ser balanceado,  le dará los nutrientes necesarios para fortalecer su salud y vitalidad respondiendo a sus necesidades específicas, gracias a que contiene una mezcla especial de antioxidantes, vitaminas y minerales que ayuda a maximizar la calidad de vida de tu perro, día tras día.

Vinos y licores

Y hablando de fiestas decembrinas, el Fin Irresistible es perfecto para surtir tu cava con los mejores vinos y licores, ¡no esperes al último minuto!

Fin Irresistible de Walmart
Foto: shutterstock

Tip: si estás buscando una opción para brindar este fin de año, prueba un Merlot, su sabor es suave y rico, además sus deliciosos toques de frutos secos y chocolate provocará una experiencia exquisita en el paladar.

 

Deja de preguntarte qué ofertas tiene Walmart y mejor aprovéchalas, ¡tienes hasta el 18 de noviembre! El Fin Irresistible te espera en tienda y en línea.

Contenido patrocinado.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close