MéxicoNoticias

Por una deuda, joven fue asesinado por dos menores en una taquería en la Del Valle

Uno de los menores disparó contra "El Ratón", quien se encontraba cenando, en al menos 10 ocasiones.

El pasado miércoles un joven fue asesinado en la taquería El Gallito, ubicada en la colonia Del Valle, por dos menores de edad, que atacaron con armas de fuego.

Los hechos conmocionaron a la gente, ya que el homicidio fue perpetrado por Alejandro “N”, de 16 años, y Javier Ulises “N”, de 13 años.

Ambos llegaron al lugar en una motocicleta para matar Arturo “N”, El Ratón, quien era un jugador profesional de poker, pero tenía una gran deuda, la cual parece ser el móvil de su ejecución.

Cuando llegaron uno de los menores se bajó de la moto y disparó contra El Ratón, quien se encontraba cenando, en al menos 10 ocasiones, para luego huir con su compañero.

No obstante, patrulleros de la Policía Bancaria Industrial (PBI) lograron detenerlos en el cruce de División del Norte y Providencia.

Alejandro “N” negó el crimen y dijo que sólo había salido a dar una vuelta, pero Javier Ulises “N” confesó el homicidio y dio datos sobre la víctima, quien había llegado de Querétaro y estaba instalado en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con el portal Zócalo, el homicidio también pudo haber sido un ajuste de cuentas entre bandas del narcotráfico.

Con información de Zócalo

Te puede interesar:

Detienen a 3 presuntos secuestradores de exrector de la UAEM

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close