MéxicoNoticias

Así es como una pareja ponía trampas en cajeros automáticos de la CDMX

Policías de la capital detuvieron a un hombre y una mujer, quienes se dedicaban a alterar cajeros automáticos.

Dos personas quedaron detenidas por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego de que presuntamente alteraron un cajero automático.

Los policías recorrían la avenida Vicente García Torres, en la colonia Periodista de la alcaldía Miguel Hidalgo, cuando recibieron la alerta de que un hombre y una mujer tenían una actitud sospechosa cerca de una sucursal bancaria.

Gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad, los agentes pudieron acudir a la zona, ubicaron a los jóvenes y les realizaron una revisión preventiva, en la cual los elementos hallaron una regla de plástico de cerca de 20 centímetros, la cual usarían para hacer una “trampa” en el cajero.

Además de la regla, los agentes aseguraron un automóvil color verde, supuestamente utilizado por las personas que alteraron el dispositivo bancario.

Los probables responsables, una mujer de 25 años de edad y un hombre de 23, fueron trasladados por los agentes hacia las instalaciones de la Fiscalía General de la República, con el fin de que determinen su situación jurídica, destacó la SSC en un comunicado.

Con información de Sin Embargo. 

 

Te puede interesar:

Por una deuda, joven fue asesinado por dos menores en una taquería en la Del Valle

Golpeados, ladrones en Tultitlán son detenidos por la Guardia Nacional (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close