MéxicoNoticias

“Traidor de la patria”: Tuiteros se abalanzan contra Gilberto Lozano por “golpe contra AMLO”

Gilberto pidió a las Fuerzas Armadas que "tumben al ganso bolivariano", haciendo referencia al presidente de México

Gilberto Lozano, autoproclamado líder ciudadano perteneciente a un colectivo llamado “Congreso Nacional Ciudadano”, entregó un oficio en la Séptima Zona Militar, pidiendo a las Fuerzas Armadas que se pongan del lado del pueblo como lo hizo el Ejército en Bolivia y a “tumbar” al “ganso bolivariano”, lo que se ha interpretado como un llamado a “un golpe de estado” contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Junto con 8 personas más, Gilberto pidió a las Fuerzas que “su lealtad esté con el pueblo de México, toda vez que estamos viendo con claridad que debemos tumbar el ganso bolivariano”.

Asimismo, Lozano, quien tiene vínculos panistas, aseguró que ningún mexicano quiere un régimen comunista en México, señalando a López Obrador como “Bolivariano”, en referencia a Nicolás Maduro, Presidente constitucional de Venezuela.

En el oficio que presentó Gilberto piden una reunión con el comandante de la zona militar, además, “van a pedirles que hagan verdaderamente una reflexión de lo que el general Gaytán Ochoa, el general Aponte Polito y el general Mauricio Ávila, han solicitado a los mexicanos”.

“Los mexicanos vamos a defender nuestros principios y valores, y hoy que el traidor de López Obrador está dirigiendo todas sus acciones verdaderamente a empujar una agenda extranjera, que es la agenda del foro de Sao Paulo nos resistimos a que ellos como traidores sigan pisando la tierra mexicana”, aseveró el ciudadano.

 

Internautas reaccionan tras propuesta de “golpe de Estado”

En la red social Twitter, diversos usuarios aseveraron que dicha petición se interpreta como  una “traición a  la patria“, por lo que especulan que va en contra de la Constitución Política y hasta buscarían “denunciarlo”.

Por otro lado, los internautas pusieron en tela de juicio la salud mental de Gilberto Lozano, pues aseguran que ha perdido cavidad y “se está volviendo loco“.

Te puede interesar:Especialistas analizarán espuma que invadió Tabasco; ya se ha disuelto

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button