MéxicoNoticias

Si los conservadores leyeran, no pensarían tan desquiciado: AMLO

El presidente López Obrador recomendó a los consumidores comprar libros durante "El Buen Fin"

Además de comprar calzado, ropa, electrodomésticos y servicios de turismo durante el Buen Fin, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recomendó a los consumidores realizar compras de libros.

Durante su conferencia matutina de prensa en Palacio Nacional, López Obrador aprovechó para recomendar la compra de tres librosEl hombre que amaba los perros, de Leonardo Padura, De viva voz, vida y obra de Gilberto Bosques, escrito por Lillian Liberman, y La historia que viví, de Gonzalo Martínez Corbalá.

Sin embargo, el presidente enfatizó al recomendar el libro de Leonardo Padura, que aborda el exilio de León Trotsky pues comentó que debería ser leído por los conservadores.

“Historia novelada del asilo a Trotsky, es expléndido como escritor, es una de las novelas que se disfruta, son como 800 o mil hojas, pero es un gran libro, es como un Quijote de nuestro tiempo, si los conservadores se dieran el tiempo de leer, estarían pensando de otra manera, o por lo menos no tan desquiciados”, dijo.

 

#ConferenciaPresidente | Jueves 14 de noviembre de 2019

🔴#ConferenciaPresidente | Jueves 14 de noviembre de 2019

Posted by Gobierno de México on Thursday, November 14, 2019

Te puede interesar:

“Larga vida”: El tierno detalle de Beatriz Gutiérrez con AMLO por su cumpleaños

Sedena es quien cuida a Evo Morales; EMP ya desapareció: AMLO

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close