FinanzasNoticias

¿Planes de comprar hogar? Conoce la mejor opción para estrenar casa o departamento este Buen Fin 2019

Ponle fin al pago de renta

Tomar las riendas de tu futuro es muy importante, principalmente cuando se trata de comprar una casa o un departamento.

Si aún no sabes con quién acercarte para recibir la mejor asesoría, debes seguir leyendo para conocer tu mejor opción. ¡Siempre habrá una casa para ti!

Piensa en el mañana de la mano de una de las empresas inmobiliarias con mayor prestigio e historia en México. Casas JAVER, tu mejor opción para el futuro.

Casas Javer

 

Con más de 45 años de experiencia, la empresa inmobiliaria Casas Javer se dedica a la venta y construcción de casas y departamentos para las familias mexicanas que buscan comenzar un patrimonio.

Esta empresa se compromete a darte la mejor asesoría y acompañamiento en el proceso de compra, por lo que es una opción muy confiable para ti y tu familia. No olvides preguntar al asesor por las casas que tienen facilidades con créditos Bancarios, INFONAVIT, COFINAVIT y FOVISSSTE.

 

Casas Javer

 

Aunado a la asesoría, cuenta con presencia en toda la República; tienen sede en Nuevo León, Quintana Roo, Querétaro, Jalisco, Aguascalientes, Ciudad de México, Estado de México y Tamaulipas.

Este Buen Fin podrás conocer sus casas. Localiza la más cercana del Estado donde te ubiques. ¡No esperes más para conocer tu próximo hogar y el patrimonio de los tuyos!

 

Casas Javer

 

Además, en este Buen Fin, Casas Javer busca que conozcas más de ellos y sus desarrollos, por lo que te invitan a registrarte en su sitio y visitar sus desarrollos.

Del 1 al 30 de noviembre te podrás registrar en https://www.javer.com.mx/buen-fin/, donde podrás ser acreedor a un cupón con el que además de conocer tu próxima casa, te ganarás una pizza para saborear el Buen Fin. Sólo necesitas presentar tu registro en tu celular para solicitar tu cupón.

¡Visita los fraccionamientos de Casas Javer y comienza el 2020 estrenando casa nueva!

Consulta términos y condiciones de la promoción en https://www.javer.com.mx/buen-fin/terminos.

Contenido patrocinado.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close