score
MundoNoticias

“Decía que si lo dejaba se iba a matar”: Hombre sigue y choca a su expareja en múltiples ocasiones

La mujer y el agresor mantuvieron una relación por cuatro años.

Una mujer de San Miguel de Tucumán, Argentina, fue víctima de violencia por parte de su expareja, cuando el sujeto la persiguió y la chocó cuando iba en su automóvil.

El pasado lunes, el hombre la persiguió a bordo de su propio vehículo y luego embistió el auto en el venía ella en al menos 14 ocasiones. Posteriormente, se estrelló contra un árbol y fue detenido por vecinos de la zona.

No obstante, no es la primera agresión que sufre la mujer, ya que estas empezaron cuando fueron pareja durante cuatro años, tiempo en el que sufrió violencia de género. 

De acuerdo con el testimonio de ella, en varias ocasiones el sujeto la ha manipulado para regresar con él, ya que utiliza al hijo que tienen, de tres años, como motivante

Hace un año lo había denunciado y me dieron una perimetral. Pero después volví con él porque me decía que, si no, me iban a sacar la tenencia de mi hijo y que era la mejor opción de verlo. He cometido el error de volver y han vuelto a pasar las situaciones de violencia”.

El pasado jueves la joven, de 24 años, tomó la decisión de abandonar la casa en la que vivían juntos, sin embargo, este lunes regresó a buscar ropa y papeles de la obra social.

Al llegar al domicilio, en compañía de su madre, encontró varias manchas de sangre en el piso, por lo que pensó que eran del padre de su hijo.

Creo que era sangre de él. Siempre me decía que si lo dejaba se iba a matar. Se autoflagelaba”.

El momento fue aprovechado por el agresor, de 24 años, para tratar de convencerla de que no se llevara sus cosas, pero al no ceder la amenazó con un cuchillo. 

Me dijo ‘te voy a matar a vos, a tu mamá y a mi hijo para terminar de una vez con todo esto’”.

Ambas mujeres salieron de la casa y subieron a su Chevrolet Meriva, no obstante, el sujeto las alcanzó en Chevrolet Corsa y las embistió, primero por detrás y luego del lado del copiloto.

La agresión fue filmada por varios testigos, que captaron como embestía una y otra vez el auto. En tanto, las mujeres lograron bajar del vehículo y pidieron ayuda a los negocios de la zona, para llamar a la policía.

(Video publicado en YouTube el 12 de noviembre de 2019 por LG Tu Video)

Tras darse a la fuga, el hombre chocó contra un árbol y fue detenido por vecinos de la zona, quienes lo entregaron a los uniformados.

El sujeto fue acusado por el crimen de tentativa de homicidio, pero no es suficiente, ya que su expareja aún tiene miedo del futuro.

Tengo miedo porque el día que salga me va a querer matar”.

Con información de Infobae

Te puede interesar:

“Yo no escucho que te ahogues”: Joven muere porque no le quisieron enviar una ambulancia

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button