MéxicoNoticias

Revelan VIDEO de presuntos atacantes armados que entraron al Tec de Monterrey

Dos sujetos a bordo de una moto entraron al estacionamiento del Tec y dispararon contra un concesionario de alimentos del campus.

Este día, presuntos delincuentes ingresaron al estacionamiento del Campus Santa Fe del Tecnológico de Monterrey, en la Ciudad de México, con el fin de asaltar a una persona.

En un comunicado, la institución educativa aseguró que una motocicleta, con dos personas a bordo, entró por un costado de la pluma de acceso, en persecución de un “concesionario de alimentos” del plantel, quien habría hecho un retiro de dinero en un banco cercano.

Los sujetos dispararon al empleado y lo hirieron en una pierna. El hombre quedó atendido por ambulancias y quedó fuera de peligro.

El reportero Isidro Corro compartió en su cuenta de Twitter el video de una cámara de vigilancia donde aparece una moto, la cual se presume que era de los atacantes del concesionario del Tec. Las imágenes muestran a dos sujetos a bordo del vehículo y ambos van con vestimentas en color oscuro.

De acuerdo con el periodista, después de que cometieron el atraco, los sujetos lograron escapar de la escena del crimen. La escuela agregó que la comunidad estudiantil está a salvo.

 

Te puede interesar: 

“Pemex es una empresa seria, no pagará extorsión a hackers”: Rocío Nahle

Asesinadas y con la ropa desgarrada, así encontraron a las jóvenes que desaparecieron en Los Cabos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close