MéxicoNoticias

Asesinadas y con la ropa desgarrada, así encontraron a las jóvenes que desaparecieron en Los Cabos

Planeaban viajar a la CDMX pero aparecieron si vida en Sinaloa

Dos mujeres jóvenes que abordaron un vuelo en Los Cabos, en Baja California Sur, con destino a la Ciudad de México fueron localizadas sin vida en Sinaloa.

Las chicas, identificadas como María Fernanda Urbina Cota y Alejandra Palomino Rodríguez fueron reportadas como desaparecidas el 5 de noviembre.

Ese día se perdió contacto con las jóvenes, por lo que familiares difundieron en redes sociales las fotografías de las jóvenes. 

No obstante, tras las búsqueda de diversas organizaciones de rastreadoras confirmaron el fallecimiento de ambas mujeres.

¿Dónde fueron localizadas las mujeres?

Según relata Río Doce, María Fernanda fue hallada la madrugada del 6 de noviembre en la entrada principal de la colonia Independencia, en Chinitos, Angostura. La joven presentó impactos de bala en cuerpo y cráneo. 

El 5 de noviembre, una noche antes, el cuerpo de Alejandra fue hallado en la carretera internacional México 15, en las inmediaciones del acceso principal al seminario de Culiacán, en la comisaría de El Limón de los Ramos. El cuerpo de Alejandra no presentó impactos de bala. Se presume que pudo ser atropellada.

¿Qué versión se maneja?

Por ahora no se ha dado a conocer una versión oficial de los hechos, no obstante, la muerte de ambas jóvenes fue confirmada por organismos como “Buscando Nuestros Tesos San José del Cabo”:

“Fueron localizadas en sinaloa lamentablemente sin vida nuestro mas sentido pesame a la familia. María Fernanda Urbina Cota Y Alejandra Palomino Rodriguez que descanses en paz y pronta resignacion para la familia”.

Para ver algunas de las imágenes que se volvieron virales en redes sociales, da clic aquí.

 

Con información de Río Doce.

También te puede interesar:  Asesinan a historiadora Raquel Padilla Ramos en Sonora; investigan crimen como feminicidio

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close