AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Adrián LeBarón afirma que 50 elementos del FBI ya investigan masacre de sus familiares

El abuelo de los niños asesinados destacó que ninguna de las 19 víctimas se apellidaba LeBarón

Adrián LeBarón, familiar de las víctimas del ataque a 19 personas en los límites de Sonora y Chihuahua, informó que el Federal Bureau Investigation (FBI) ya está investigando sobre el incidente y su principal vía es la balística.

“EL FBI llegó donde le dieron permiso de entrar, había más de 50 elementos, pero también había más de 50 elementos de la Guardia Nacional y departamento de investigación (sic)”, mencionó LeBarón en entrevista para Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Asimismo, destacó que en lugar donde se registraron los hechos aún “hay mucho casquillo tirado”, por lo que el FBI está realizando las investigaciones en torno a la balística.

Por otro lado, Adrián LeBarón pidió que los medios de comunicación y a toda persona que hable sobre la masacre que no le llamen por el nombre de la familia, pues ninguno de ellos no llevaba ese apellido.

“Le llaman el caso LeBarón pero de las 19 personas que estuvieron en la masacre nadie se apellida LeBaron, mi hija era Miller, como su esposo, lo que es aceptado en Estados Unidos”, destacó Adrián.

Te puede interesar: “¿Han asesinado periodistas?” Rosario Piedra no reconoce homicidios de este sexenio

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close