FinanzasNoticias

En el Fin Irresistible de Sam’s Club

¿Cómo sacarle mayor provecho a tu Membresía?

Estamos a nada de ser parte del Club del Fin Irresistible de Sam’s y, para que aproveches todas las ventajas del evento, te hacemos un recap con consejos que no habías pensado que aplican en el Club de precios más grande de México.

¡Asiste a la apertura y aprovecha antes que nadie!

La apertura del Club del Fin Irresistible este año se realizará el miércoles 13 de noviembre por la noche. A las 23:59 horas ya estará todo listo para que a las 00:00 horas del jueves 14 Sam’s Club ¡abra sus puertas al público! Encontrarás todo lo que has estado buscando y pensabas comprar para este fin de año ¡antes que nadie!

Si no puedes asistir a los Clubes, ¡visita Sams.com.mx!, pues también comenzará un Fin Irresistible ¡en línea!

Compra con tu Tarjeta del Bienestar

¿Sabías que puedes usar tu Tarjeta del Bienestar para todas las compras de Sam’s Club? Aprovecha esta oportunidad y surte tu despensa con los productos que te hacen falta. También puedes comprar productos de tecnología, línea blanca o lo que necesites para tu hogar.

Sam´s Club

 

Aprovecha los Meses Sin Intereses

Este fin de semana habrá promociones bancarias por todos lados, pero en el Fin Irresistible de Sam’s Club podrás elegir desde 3, 6, 9, 12 y hasta 18 Meses Sin Intereses, en algunos casos con bonificación de 3 meses en una tarjeta de regalo ¡para que puedas seguir comprando!

 

Sam´s Club

 

Si no tienes Membresía, ¡también podrás hacerte Socio!

Durante el Fin Irresistible habrá muchos productos con precios increíbles que no puedes perderte. Y si quieres ser parte del Club, tendrás algunos beneficios al hacerte Socio en esta temporada como unas geniales lámparas o una increíble aspiradora.

Precios certificados = ahorros de verdad

En Sam’s Club tendrás la ventaja de saber que tu compra es 100% verificada y que sus precios no son aumentados. Tanto así, que están certificados ante notario público para que tu cartera se quede tranquila y aproveche todos los precios irresistibles.

 

Sam´s Club

 

¡Prepárate para pertenecer al Club del Fin Irresistible de Sam’s Club del 14 al 18 de noviembre!

Contenido patrocinado.

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close