MéxicoNoticias

Sujetos huyen tras balear a mujer que pidió ayuda durante asalto

Dos sujetos huyeron a bordo de una moto tras dispararle a una automovilista, pues ella se resistió a un asalto y gritó para pedir auxilio.

La tarde de este lunes se registró un asalto a mano armada donde dos sujetos, cuyas identidades se desconocen, le dispararon a una automovilista.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Tezozomoc y San Mateo, en la colonia La Preciosa de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer se encontraba a bordo de su auto cuando comenzó el intento de asalto. A modo de reacción ella gritó “auxilio” y los ladrones optaron por dispararle a quemarropa.

Tras la agresión, la mujer fue trasladada a un nosocomio y se reporta como grave; por su parte, los sujetos que intentaron perpetrar el robo huyeron a bordo de una moto.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores, pero se espera que la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) inicie una carpeta de investigación sobre los hechos.

Con información de Isidro Corro

También te puede interesar:

Así quedó el tráiler que causó tránsito lento en Viaducto-Tlalpan (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close