MéxicoNoticias

¿Naasón Joaquín saldrá libre? Lo exonerarán de los cargos por violación y abuso infantil

La audiencia se tiene preparada para el 21 de noviembre, en la Corte Superior de Apelaciones en California

Pese a que el líder de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García está preso en una cárcel de California, Estados Unidos, la iglesia no deja de crecer.

El domingo 10 de noviembre se bautizaron a más de 600 personas en la sede internacional de la iglesia, ubicada en Jalisco.

El vocero de la Iglesia de la Luz del Mundo en Jalisco, Adrián Calvillo, confía en que los cargos contra Naasón Joaquín García serán desechados y él será absuelto.

La audiencia se tiene preparada para el 21 de noviembre, en la Corte Superior de Apelaciones en California.

“La iglesia de la Luz del Mundo sigue trabajando, sigue creciendo, no hay decepción ni deserción, por el contrario, hay crecimiento como lo estamos atestiguando el día de hoy, la iglesia seguirá haciendo lo suyo”.

Calvillo también explicó que la audiencia que se tenía prevista para el 7 de noviembre, no se llevó a cabo como lo estableció el juez anteriormente, y es que existe una apelación por parte de la defensa del líder de la iglesia para que el caso sea desechado.

La defensa de Naasón argumenta la existencia de inconsistencias en el debido proceso, así como violaciones a los derechos del líder religioso y los discursos de odio en contra de sus  miembros.

Naasón fue detenido por los delitos de violación y pornografía infantil, y las autoridades lo arrestaron en Sacramento, California. El líder religioso está acusado de, al menos 4 violaciones.

 

Con información de InfoBae y Milenio

También te puede interesar: Jueza retira multa a fiscales de Los Ángeles en caso Naasón Joaquín

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close