FinanzasNoticias

Estas son las promociones del Fin Irresistible de Walmart que no puedes dejar pasar

Ya casi llegan los días de promociones en Walmart, prepárate ¡y no dejes de aprovecharlos!

El Fin Irresistible está prácticamente a la vuelta de la esquina, a partir del  miércoles 13 de noviembre a las 8:00 pm, después del encendido del Árbol de Navidad de Walmart y hasta el último minuto del lunes 18 de noviembre podrás disfrutar de las rebajas de Walmart y facilidades de pago en gran variedad de productos de tecnología ¡que te sorprenderán! Te compartimos sólo algunas de las promociones que no puedes desaprovechar estos días de precios irresistibles.

 

TV y video

No hay mejor momento para estrenar pantalla que durante el Fin Irresistible, pues encontrarás diferentes ofertas en pantallas de distintas marcas y modelos con facilidades de pago y precios que simplemente no podrás resistir.

 

Videojuegos

Para los fanáticos de los videojuegos, este Fin Irresistible viene cargado de diferentes promociones en juegos y consolas. Aprovecha y cambia tu vieja consola.

 

Shutterstock

 

Fotografía

La fotografía es uno de los hobbies y profesiones más increíbles; sin embargo, el equipo suele ser algo costoso. Aprovecha el Fin Irresistible y encuentra variedad de cámaras y accesorios fotográficos.

 

Celulares

Renueva tu equipo ¡sin gastar de más! Este Fin Irresistible tendrá para ti promociones en celulares de diferentes marcas y compañías, ¡incluso equipos desbloqueados! Aprovecha y estrena un smartphone antes de que finalice el año.

 

Shutterstock

 

Colchones

Cambia ya ese viejo colchón y experimenta el confort de uno nuevo. Recuerda que un mal colchón, además de afectar tu columna, tiene impacto directo en tu descanso y puede provocar malestares de salud. Aprovecha los descuentos en colchones del Fin Irresistible ¡y estrena ya

Línea blanca

El Fin Irresistible es el momento indicado para equipar tu cocina. Aprovecha las ofertas en línea blanca y completa tu cocina con los artículos básicos.

Deja de preguntarte qué ofertas tiene Walmart y mejor aprovéchalas, ¡tienes hasta el 18 de noviembre! El Fin Irresistible te espera en tienda y en línea.

Contenido patrocinado.

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close