MéxicoNoticias

Atacan a elementos de Fuerza Civil en Sabinas, NL; 5 muertos y 3 lesionados

El ataque ocurrió en el kilómetro 37 de la Carretera Sabinas-Parás, donde al menos 8 civiles armados a bordo de una camioneta blanca atacaron a los uniformados

La Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León volvió a sufrir una agresión, ahora ocurrió en el Municipio de Sabinas Hidalgo.

El ataque ocurrió en el kilómetro 37 de la Carretera Sabinas-Parás, donde se dio a conocer que al menos 8 civiles armados a bordo de una camioneta blanca atacaron a los uniformados que viajaban en la unidad número 100 de fuerza civil.

Cabe mencionar que en la zona de los municipios del norte del estado se han registrado varios enfrentamientos contra elementos de Fuerza Civil.

Apenas el pasado 7 de noviembre en el municipio de Lampazos de Naranjo donde personas armadas se enfrentaron con policías de Fuerza Civil, dejando un saldo de 5 civiles armados abatidos y 3 uniformados lesionados.

Cabe mencionar que el pasado 20 de octubre, en la carretera de Parás a Nuevo Guerrero, Tamaulipas, elementos de Fuerza Civil fueron atacados por personas armadas a bordo de una camioneta, sin embargo repelieron la agresión y lograron abatir a dos delincuentes.

TE PUEDE INTERESAR: Se solidariza Sánchez Cordero con pueblo de Bolivia tras golpe de Estado

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close