MéxicoNoticias

Hermano de Ricardo Monreal festeja XV años de su hija con Manuel Turizo y fiesta millonaria

En la fiesta colocaron en cada mesa cinco botellas de vino, con un precio de casi 800 pesos cada una

Con dinero del erario, el alcalde de, Fresnillo, Zacatecas Saúl Monreal, hermano menor del senador de Morena Ricardo Monreal, habría celebrado en grande los XV años de su hija con un famoso DJ.

Al menos 350 adultos, la mayoría de la clase política, y 300 adolescentes acudieron a la fiesta que se llevó a cabo el pasado 25 de octubre en el Viñedo Tierra Adentro, de los más exclusivos de Fresnillo, informó el diario Reforma.

“Ahí te cobran por banquete no menos de mil pesos por persona, sin bebidas. Estimo que el Edil gastó más de 3 millones de pesos, sólo en gastos de la fiesta”, dijo Benjamín Medrano, presidente del Patronato de la Feria de Zacatecas.

El festejo fue amenizado por el show del DJ y reguetonero colombiano Manuel Turizo, quien cobra 65 mil dólares por evento privado, además ofrecieron botellas de vino Tierra Adentro Merlot, de 750 pesos cada una, así como whisky, ron brandy y vodka.

Medrano señaló que Turizo dio a conocer en el cartel de su tour que participaría en la Feria de Fresnillo, en la que no actuó en agosto, por lo que supone fue pagado con recursos del erario.

“Nosotros contratamos a Turizo para la Feria Nacional por 50 mil dólares, pero este artista cobra un 30 por ciento más si se trata de fiestas privadas”, explicó Medrano.

Te puede interesar: 

“Están nuestras familias con miedo”: Julián LeBarón denuncia corte de Internet en la región

Es una gran mentira: Monreal desmiente haber votado 2 veces en elección de titular CNDH

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close