MéxicoNoticias

Emboscan a policías en Oaxaca; hay 5 muertos y 2 heridos

La Guardia Nacional informó que apoya al gobierno de Oaxaca en la búsqueda de los agresores

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP) fueron atacados a balazos cuando realizaban labores de vigilancia en el municipio de San Vicente Coatlán, lo que dejó un saldo preliminar de cinco uniformados muertos y dos más heridos.

En un comunicado, la Fiscalía del estado señaló que aproximadamente a las 18:00 horas del viernes ocurrió la agresión, a la altura del paraje conocido como “La Cementera” en dicha localidad ubicada en el distrito de Ejutla.

La dependencia abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones, mientras personal de la fiscalía acudió al lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias corrrespondientes para esclarecer lo sucedido.

El  titular de la fiscalía, Rubén Vasconcelos, afirmó que se procederá con todo el peso de la ley contra él o los responsables del ataque armado contra los policías estatales.

La Guardia Nacional informó que apoya al gobierno de Oaxaca en la búsqueda de los agresores de cinco policías estatales que fallecieron y dos que resultaron heridos.

En su cuenta de Twitter, la fuerza federal señaló que los tres niveles de gobierno están coordinados para llevar ante la ley a los responsables de estos hechos.

Con información de Notimex. 

Te puede interesar: 

Detienen a extorsionadores de 16 años que operaban en la GAM

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button