MéxicoNoticias

“Quintana Roo trabaja por la seguridad y paz”: Carlos Joaquín recibe reconocimiento

Carlos Joaquín fue reconocido por su labor como gobernador de Quintana Roo

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, refrendó su compromiso de trabajar por la seguridad y paz del estado.

En el marco del 4º Encuentro de la Red Nacional de Mesas de Seguridad y Justicia, que se lleva a cabo en Cancún, el gobernado reconoció los esfuerzos de la asociación “México SOS” por velar por la seguridad de la ciudadanía, a partir de un proceso de inclusión y participación colectiva.

Carlos Joaquín expresó que, en materia de seguridad, en Quintana Roo se trabaja con rumbo fijo y claridad.

“Estamos conscientes que el camino está en mejorar las políticas públicas con acciones que cristalicen en desarrollo social y la protección permanente de las personas a las que servimos”, dijo.

Sin embargo, señaló ante cónsules de Noriega, de Italia, Uruguay, Suiza y Estados Unidos, “no podremos estar nunca satisfechos ni contentos mientras haya un solo ciudadano al que este tema de seguridad o inseguridad le afecte”.

Durante el encuentro, el gobernador de Quintana Roo, recibió de manos de Alejandro Martí, presidente de México SOS, un reconocimiento por el trabajo que aporta a su estado.

“Aspiramos a lograr un ambiente sano, con más oportunidades para el desarrollo, con mejor educación y seguridad, donde el estado de derecho sea una realidad, y su aplicación sea eficaz, sea expedita, sea transparente”, declaró al tomar el reconocimiento.

Por otra parte, Carlos Constandse, empresario turístico e integrante de la Mesa de Seguridad y Justicia, reconoció el impulso que Carlos Joaquín ha dado a la Mesa de Seguridad y Justicia de Quintana Roo, y la promoción para la colaboración, no solo de las dependencias estatales como la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad Pública, sino de instituciones como La Marina, el Ejército y ahora la Guardia Nacional.

TAMBIÉN TE INTERESA: Desmilitarizar la Guardia Nacional y resolver caso Ayotzinapa pide ONU a México

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close