MéxicoNoticias

Hoy No Circula sábado 9 de noviembre, CDMX y Edomex

¡Evita multas! Revisa si tu vehículo entra en el programa de circulación y toma precauciones este sábado en la Zona Metropolitana del Valle de México.

El Hoy No Circula para este sábado 9 de noviembre comienza desde las 5:00 hasta las 22:00 horas en la Zona Metropolitana del Valle de México.

El programa aplica para los automóviles con HOLOGRAMA 1 y terminación de placas PARES este sábado. Asimismo, los automóviles con Holograma 2 y foráneos, que no circulan absolutamente NINGÚN SÁBADO.

hoy no circula sabado pares
Grupo Fórmula

Los autos de personas con discapacidad, emergencia, servicios urbanos, seguridad pública eléctricos o híbridos cuentan con Holograma 0 y pueden circular todos los días. Así lo establece el programa.

También exentos del Hoy No Circula este sábado 9 de noviembre, los servicios fúnebres, los transportes para pasajeros, los autos con placas de auto antiguo o clásico. Así como los tractores o maquinarias para la construcción y minería.

El programa comprende a todas las alcaldías de la Ciudad de México y todos los municipios del Estado de México. Mantén tus precauciones y respeta el horario de límite de circulación que establece. Evita multas.

También te puede interesar:

Policías encuentran 200 kilos de marihuana en hotel de la CDMX

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close