MéxicoNoticias

Hombre es asesinado a balazos al interior de un deportivo en la Magdalena Contreras

Un hombre murió tras recibir al menos 8 impactos de bala cuando se encontraba al interior de un deportivo de la Magdalena Contreras.

Un hombre, cuya identidad es hasta el momento desconocida, falleció la tarde de este viernes tras recibir al menos 8 impactos de bala cuando se encontraba al interior de un deportivo.

El asesinato ocurrió específicamente entre las calles San Bernabé y Palmito de la colonia Palmas, ubicada en la alcaldía Magdalena Contreras de la Ciudad de México.

Aunque elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital arribaron al sitio, hasta el momento no se han registrado detenidos por el crimen ejercido contra el hombre.

Por su parte, el personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya se encuentra en el lugar de los hechos para realizar las primeras indagaciones que ayuden a deslindar las responsabilidades correspondientes.

Se espera el arribo del Servicio Médico Forense, quien dará el tratamiento adecuado al cuerpo del hombre para que pueda ser identificado por familiares o conocidos.

Con información de Jorge Becerril

También te puede interesar:

Secretaría del Trabajo investigará sueldos de “cerillitos” en Walmart

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close