MéxicoNoticias

“El Titino”, del Cártel de Tláhuac, habría ordenado ataque contra alcalde de Valle de Chalco

"El Titino" vivía a 300 metros de donde fue atacado a balazos el alcalde de Tláhuac

Por órdenes de un narcomenudista, presunto integrante del Cártel de Tláhuac, habría sido atacado a balazos Francisco Tenorio, alcalde de Valle de Chalco.

De acuerdo con Noticieros Televisa, “El Titino” es vecino de la unidad Habitacional Geovillas de la Asunción, donde el alcalde fue baleado mientras supervisaba obras el pasado 29 de octubre; vivía a 300 metros de donde ocurrieron los hechos.

“El Titino” es un presunto narcomenudista del Cártel de Tláhuac, jefe de los jóvenes, identificados como “El Dany”y “El Chucho”, quienes se fotografiaron con el alcalde antes del atentado.

Vecinos informaron que los tres presuntos responsables vivían en dicha unidad habitacional, sin embargo, “El Titino” se fue la misma noche del atentado, incluso dejó abierta la puerta de su departamento de tres niveles, marcado con el número 850, en el edificio 2.

Además de autodenominarse como integrante del Cártel de Tláhuac, tenía en su poder armas de grueso calibre, y hace unos meses habría sido atacado por una organización criminal contraria.

Te puede interesar: 

Masacraron a mi familia para sembrar terror; teoría del gobierno es vergonzosa: Alex LeBarón

Asesinan a historiadora Raquel Padilla Ramos en Sonora; investigan crimen como feminicidio

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close