MéxicoNoticias

AMLO afirma que “no hay obstáculo que nos impida investigar masacre contra LeBarón”

Adrián LeBarón hizo una declaración en la que afirmó que el ataque a sus familiares “no fue una confusión, sino que nos usaron para enviar un mensaje"

Andrés Manuel López Obrador, presidente  de México aseguró que no hay límites para investigar sobre la masacre que se realizó en las inmediaciones de Sonora y Chihuahua, en donde 9 integrantes de la familia LeBarón fueron asesinados.

“No hay ningún límite u obstáculo que impida que se haga una investigación a fondo”, mencionó el mandatario mexicano en conferencia de prensa matutina.

En lo que respecta a las declaraciones de Adrián LeBarón, sobre que el ataque a sus familiares “no fue una confusión, sino que nos usaron para enviar un mensaje”, el mandatario mencionó que su equipo de investigación está indagando en todas las hipótesis para hacer justicia.

“Hay equipo profesional a cargo que indaga para hacer justicia e investiga todas las hipótesis, están trabajando y recogiendo información. Sé a lo que se refiere y se toma a consideración de lo que pueda esclarecer los hechos”, aseveró Andrés Manuel.

Te puede interesar: CNDH dejará de ser un organismo alcahuete con Rosario Piedra al frente: AMLO

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close