MéxicoNoticias

Juez vincula a proceso al apoderado legal de la Feria de Chapultepec

Ulises Lara, vocero de la PGJ, informó que el apoderado legal de la Feria de Chapultepec fue vinculado a proceso por un juez.

El representante legal de la Feria de Chapultepec fue vinculado a proceso a casi más de un mes del accidente que provocó la muerte de dos asistentes al lugar, luego de una falla mecánica en el juego “Quimera”.

La noticia fue dada a conocer por Ulises Lara, vocero de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), luego de que se presentaran pruebas para que un juez de control pudiera proceder contra el acusado por los delitos de homicidio culposo diverso y lesiones culposas diversas.

El juez fijó un periodo de cuatro meses y 15 días para completar la investigación complementaria en torno al apoderado legal de la empresa Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, S.A. de C.V.

Desde el pasado 24 de octubre ya se había informado sobre la vinculación a proceso de cuatro trabajadores de la Feria de Chapultepec, esto por su probable responsabilidad en el accidente del juego “Quimera”.

Tres de los trabajadores se desempeñaban como mecánicos de mantenimiento y otro era su supervisor. A ellos un juez les impuso como medida cautelar acudir a presentar su firma periódica mensual durante los cinco meses que se otorgaron para concluir la investigación complementaria de su caso.

Con información de Milenio

También te puede interesar:

A un mes del accidente, La Feria de Chapultepec despide a todos sus empleados

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button