AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Chimalhuacán es “un infierno” por la inseguridad, consideran sus habitantes: Berrueto

Chimalhuacán sólo tiene 17.3 por ciento de aprobación por sus ciudadanos

De acuerdo con el Gabinete de Comunicación Estratégica, Mérida es la ciudad con mayor sentimiento de seguridad por parte de sus ciudadanos y Chimalhuacán la más insegura según sus pobladores.

Con 74.6 por ciento de aprobación -en una encuesta realizada por el Gabinete- Mérida encabeza el ranking de las Ciudades más habitables de México 2019.

Seguida de San Pedro Garza García, Nuevo León; La Paz (56 por ciento), Campache, Guanajuato, San Nicolas de los Garza, Nuevo León; Tepic, Aguascalientes, Saltillo y Torreón.

Mientras que “la ciudades que están viviendo un infierno”, como lo reportó Federico Berrueto, director del Gabinete de Comunicación Estratégica, a “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva, son:

Chimalhuacán con solo 17.37 por ciento de aprobación, Ecatepec, Cancún, Acapulco, Ciudad Obregón, Naucalpan, Cuernavaca, Victoria, Puebla; y Nuevo Laredo.

“Es muy útil conocer este ranking porque, primero, las autoridades municipales pueden compararse unas con otras, pero sobretodos porque se le da voz a los ciudadanos”, dijo Barrueto, quien a las 10:00 presentará el reporte de las Ciudades más habitables, en su edición 2019.

TAMBIÉN TE INTERESA: Por operativo Ovidio, aumenta número de seguidores de mañaneras de AMLO

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close