MéxicoNoticias

Agresores habrían dejado escapar a niños LeBarón sobrevivientes, revela informe

Los sicarios que atacaron a familia LeBarón habrían dejado huir a los pequeños sobrevivientes

Al parecer, los pequeños que sobrevivieron a la masacre que sufrió la familia LeBarón, lo hicieron porque sus atacantes los dejaron huir.

De acuerdo con las investigaciones de la Comisión Intersecretarial para el caso de la familia LeBarón, los agresores del vehículo en el que viajaba Christina habrían dejado ir a los niños que fueron heridos de bala, mismas que no pusieron en riego su vida.

“La percepción que tuvimos es que, en el último de los casos, las personas que agredieron a los ocupantes, dejaron ir a los menores”, declaró Homero Mendoza Ruiz, jefe del Estado Mayor de la Defensa Nacional.

Además, mencionó que podrían establecer “alguna premisa que no fue una agresión directa, puesto que el tipo de vehículos que utilizaron son muy comunes de verse en las zonas de la sierra como vehículos en los que se trasladan con regularidad delincuentes del crimen organizado”.

Los pequeños que sobrevivieron al ataque del lunes 4 de noviembre son: Devin, Kylie, Cody, Xander, Brixon, Jake y la pequeña McKenzie, quien estuvo extraviada.

TAMBIÉN TE INTERESA: Tras matanza de los LeBarón resurgen afanes autoritarios, pero no cambiará estrategia: AMLO

Con información de El Heraldo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button