score
MéxicoNoticias

Su pensión ya está en su cuenta: ISSSTE desmiente a Jorge Castañeda falta de pago y lo atacan en redes

Hoy 5 de noviembre no se ha depositado mi pensión del ISSSTE. Esta es la 4T: Jorge Castañeda

Tras acusar a la 4T de impedir el depósito de su pensión del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el panista Jorge Castañeda desató críticas en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Castañeda culpó a la 4T de la falta de pago de su pensión, que supuestamente recibe desde hace 10 años.

“Desde hace 10 años recibo cada último día del mes mi pensión del ISSSTE, la que me toca. Hoy 5 de noviembre no se ha depositado. Banorte me dice que ningún pensionado del Estado la ha recibido. Esta es la 4T.”, escribió.

Sin embargo, el ISSSTE le aclaró al ex secretario de Relaciones Exteriores que se sí le hizo el depósito, incluso afirmó que el pago de noviembre, lo recibió en octubre.

Asimismo, añadió un comunicado en el que explica que el adelanto del pago se hizo con el fin de probar un proyecto piloto.

“Los días 1 y 2 de octubre de 2019 se les depositó a un grupo de pensionados los pagos correspondientes a los meses de octubre y noviembre”, detalló.

Tras la aclaración, usuarios criticaron a Castañeda, y lo llamaron “cínico” y “mentiroso”.

Te puede interesar: 

“López Obrador traicionó a víctimas. Te abrazo con dolor”: la triste carta de Sicilia a Julián LeBarón

Cae autor material del robo a la Casa de la Moneda de Reforma cometido en agosto

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button