MéxicoNoticias

Una mamila ensangrentada, desolación: evidencias del terror que sufrió familia LeBarón (FOTOS)

Los autos destrozados son la evidencia del terror que vivió la familia LeBarón durante la masacre

Lo que era un viaje familiar de un grupo de integrantes de a familia LeBarón, se convirtió en una tragedia; la mañana del 4 de noviembre, 3 madres y 14 niños se dirigían a Chihuahua, cuando fueron atacados por un grupo armado, que le arrebató la vida a 9 de ellos.

Rhonita fue acribillada junto a sus 4 hijos y después los criminales prendieron fuego a las camioneta en la que viajaban.

Dawna también fue asesinada a balazos junto con sus 2 hijos y Christina recibió decenas de disparos, cuando intentó pedir clemencia a los hombres armados.

Los niños sobrevivientes, impulsados por el mayor de ellos, huyeron de la masacre, caminaron entre 18 y 20 kilómetros para ponerse a salvo; algunos estaban heridos de bala.

En redes sociales, circulan fuertes imágenes de cómo quedaron los vehículos en los que viajaba la familia, tras el ataque que recibieron.

En una de las imágenes, aparece una mamila llena de leche salpicada de sangre y otra muestra un silla para bebés ensangrentada y con impacto de bala.

TAMBIÉN TE INTERESA: En silencio y junto a sus hermanos muertos, hallaron a Faith, bebé que sobrevivió a masacre en Sonora (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button