AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Bavispe, donde asesinaron a familia LeBarón, es tierra de nadie; sólo tenemos 4 policías: alcalde

El municipio de Bavispe supo del ataque a la familia LeBarón media hora después de que ocurrió

Donde ocurrieron los ataques a la familia LeBarón es tierra de nadie, aseguró el presidente municipal de Bavisoe, Sonora, Cornelio Vega.

El alcalde reveló a “Por la mañana” de Radio Fórmula, que el municipio supo del atentado contra los LeBarón media hora después de que este ocurrió, a través de maestros de la zona, quienes fueron alertados por las madres de sus alumnos, mismas que escucharon detonaciones.

“Llegaron las mamás a las escuelas e informaron a los maestros que escucharon detonaciones. Llegaron unos maestros a la presidencia para informar. Llegó una mamá muy consternada por los sucesos que habían pasado”, detalló.

Tras conocer los hechos, el comandante de Bavispe “estuvo presente ahí haciendo las llamadas pertinentes”, dio a conocer Cornelio Vega.

Además, reveló que en su municipio sólo hay un comandante y un policía; mientras que en San Miguel, pueblo donde ocurrió la masacre de la familia LeBarón, solamente hay un comisario y un policía.

Sobre la investigación del caso, aseguró que no tiene más información que la que ya ha sido revelada por la Fiscalía de Sonora.

TAMBIÉN TE INTERESA: Los LeBarón se preparan para funeral de sus familiares, no los sepultarán juntos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close