MéxicoNoticias

Masacre a familia LeBarón no tiene relación con liberación de Ovidio: AMLO

Dicha declaración se da después de que Alfonso Durazo aceptara la presencia del Cártel del Pacífico en la zona

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que no hay relación alguna sobre la liberación de Ovidio con el ataque a la familia LeBarón.

Esto después de que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, aceptara que hay presencia del Cártel del Pacífico en la zona donde se registró la emboscada a dicha familia.

“No hay relación de caso Ovidio con familia LeBarón, pero si hay deseos de que así sea, se puede llegar a esa conclusión”, aseguró el mandatario.

En lo que respecta a los resultados de inseguridad y el compromiso del gobierno de México para acabar con la delincuencia, el mandatario afirmó que ya se logró estabilizar la incidencia delictiva.

“Ya tenemos resultados, ya se ha podido detener la escalada de violencia, el ascenso de como iba creciendo la incidencia delictiva, como hemos estabilizado y espero que empecemos a disminuir la incidencia delictiva”.

Te puede interesar: “¿Cómo quiere ayudar?” Alex LeBarón exige a Trump que regularice consumo de droga y tráfico de armas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button