AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Cártel del Pacífico opera en la zona donde ocurrió ataque a los LeBarón: Durazo

Durazo confirmó que hay un presunto responsable detenido por la balacera en Agua Prieta

El titular de la secretaría de Seguridad y  Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, informó que uno de los participantes en la balacera de Agua Prieta, Sonora, huyó hacia la región de la emboscada a la familia LeBarón, sin embargo, no se ha confirmado si los  hechos tienen relación.

Asimismo, el secretario de seguridad afirmó que en dicha zona está la presencia del crimen organizado que pertenece al Cártel del Pacífico.

“Se trata de una zona en disputa, entre diversos grupos criminales, hay una célula del crimen organizado vinculada al cártel del Pacífico que tiene una presencia criminal relevante en Agua Prieta, Sonora”, afirmó Durazo en conferencia de prensa.

Al detallar los hechos en Agua Prieta, el titular del SSPC mencionó que la balacera se registró a la 1:30 de la madrugada de este lunes y hay un presunto responsable detenido que tenía en su poder armas y 2 personas amordazadas.

“Se supone que el grupo criminal, que cometió esos hechos, huyó por las brechas rumbo a la región de estos acontecimientos (familia LeBarón). No se tiene confirmada la información, está en proceso. Hay un presunto responsable detenido que tenía en su poder un amplio número de armas y 2 personas amordazadas”, subrayó Alfonso Durazo.

Te puede interesar:“Lo peor es la guerra”: AMLO rechaza apoyo de Trump por caso LeBarón

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close